Trigun



Esta es una de las series que más disfrutaba en su tiempo. 
Al re-verla, recordé muchos buenos momentos que esta serie me hizo pasar.
Los personajes del show, son muy agradables; cada uno tiene momentos cómicos y dramáticos. Pero vamos, todos sabemos que el mejor personaje es el mismo protagonista.
Vash Estampida debe ser mi personaje favorito del anime completo.
En un mundo como este, en el que falta agua en varios lugares, donde hay asesinos, bandoleros, asaltantes, etc; el siempre mantiene una sonrisa y trata de no recurrir a los asesinatos, aun cuando esta sea la única solución en la gran mayoría de los casos.
Es además un personaje muy entrañable, pues a pesar de todas las cosas por las que paso, sigue sonriendo y con la frente en alto. Donde otros autores hubieran aprovechado su historia para hacerlo un emo o un anti-héroe, aquí  vemos todo lo opuesto.
Lo interesante de la serie es el ver que, a veces la actitud pacifista y alegre del protagonista no es la adecuada a este mundo, y lo duro que es cuando tienes renunciar a tus principios morales por el bien mayor.
La animación esta bien, no es sobresaliente ni nada.
Las escenas de acción son al estilo del viejo oeste, tal como toda la obra.
Es dinámica, y en ningún momento aburrida.
El antagonista principal es una antítesis perfecta al protagonista, y la historia que estos comparten hace que su relación y la resolución de la serie sean muy interesantes a la vez que preparan un gran climax.
Quisiera entrar en más detalle, pero creo que no es necesario.  
Le doy la calificación de 8/10

Comentarios

Entradas populares